Muy buenas:
Acabo de comprar a (-9,975) un lote de esta mariposa:
A (-11) añadiré otro lote.
El objetivo de venta es cerca de la zona de (-8).
Un saludo,
Muy buenas:
Acabo de comprar a (-9,975) un lote de esta mariposa:
A (-11) añadiré otro lote.
El objetivo de venta es cerca de la zona de (-8).
Un saludo,
Nada he llegado tarde, habra que esperar
No tiene mala pinta del todo; estoy viendo que baja hasta marzo/abril y a partir de ahí rebota con fuerza. Lo que me da miedo es que parece que va siguiendo el recorrido que hizo el año 2010, pero 3 puntos más abajo, lo que la podría llevar hasta mínimos en el entorno de -13.
No obstante, pongo la caña a -10,400 por si cae.
Saludos y suerte.
Mostar, revísate los últimos 40 años de esta mariposa.
Verás que el mínimo que hace en todo ese tiempo es de (-12) (punto en el que compraría otro lote si lo tocara) y lo hace unicamente en 2 ocasiones en los 40 años.
Es bastante posible que baje a (-10,5)/(-11) pero también lo es que se dispare al alza.
Yo prefiero amarrar un lote en la zona de (-10) y si baja (de lo que me alegraría) cargo más.
Un saludo,
Puede que esté equivocado, pero creo que es más fiable ver lo que ha hecho el spread los últimos 3 o 4 años y ver si este año sigue el patrón de alguno de ellos. Si que es cierto que existe una teoría de que si nunca ha subido o bajado de tal precio, no hay motivo para que este año vaya a ser distinto, pero creo que a la mayoría de los que andamos por este foro (y que conste que yo me libré precisamente por la desconfianza hacia dicha teoría), el trigo-maiz se encargó de demostrar que la misma no siempre es válida.
Si que es cierto que ésta mariposa al final siempre ha acabado subiendo (repito, en los últimos 3 o 4 años que son los que miro principalmente) en el 2º trimestre del año (apoximadamente), con lo cual el riesgo parece ser bajo, pero tambien hay que tener en cuenta que estar dentro de una mariposa durante cuatro meses, en mi caso y debido al limitado capital de que dispongo, puede significar perder mejores oportunidades, y eso es otra cuestion que valoro. Como ya dije en otro post, prefiero entradas y salidas rápidas, aún a costa de perder parte del posible beneficio.
De todas formas, yo soy un aprendiz en estos temas, y es muy posible que esté equivocado, por lo que no hagais tampoco mucho caso de mi forma de pensar. Y precisamente esto es una ventaja de este foro, que cualquiera puede exponer sus puntos de vista y entre todos ir aprendiendo (igual entre todos descubrimos la piedra filosofal); mientras tanto, a seguir ganando dinero si es posible, que es de lo que se trata.
Vaya, me ha salido un ladrillo, lo siento, no era mi intención.
Saludos.
Ahora mismo está a -10.100, por si a alguno se le escapó el precio puesto por Jose Ruiz y quiere entrar; yo seguiré esperando un poco más.
Saludos
Dentro a -10.400; mi idea, si el capital me lo permite, es añadir otro lote si llega a -11.500.
Saludos.
HE NQV dentro también a -10.475, ahora para arriba, si baja no me alegro, pero cogeria otro.
La HE QVZ tambíen la operé vendiendo alrededor de 8, ahora estoy fuera. Esta vuestra HE NQV me parece mas interesante aunque tenga un ala más grande que la otra.
¿Alguien lleva alguna mariposa con los Feeder Cattle GF?
Saludos
Si Orion, yo cogí hace unos días un lote de GFhjk12. Puse la orden en -0,9 y me sorprendió cuando abrí la plataforma y ví que la orden se habia hecho. Puse orden para coger otro lote en -1,3 pero no llegó y ahora aparentemente viaja hacia arriba y ya gano algunos dolares con ella. Es una pena porque a mí me gusta ir con al menos dos lotes y como suele tener movimientos laterales aprovechar entrando y saliendo con uno de los lotes. Espero completar 3 movimientos de 1 punto antes del vencimiento.
Saludos.
@Angelito, Gracias, tomo nota.
Debes Identificarte para publicar.